Preguntas frecuentes

¡No te preocupes! ¡Todo lo que tiene que hacer es contactarnos por correo electrónico indicándonos su número de pedido y el tamaño apropiado que desea ordenar, y nos pondremos en contacto con usted y le enviaremos una devolución!

Simplemente escanee el código QR en el paquete del producto para ver el video de instalación en línea antes de comenzar. Proporcionamos todo lo que necesita para la instalación (excepto sus manos, solo bromeo)

Por supuesto que no. De acuerdo con los comentarios de nuestros clientes, es sensible a cada toque como si usara la pantalla prístina. Apenas lo notarás.

Tómalo con calma.

Para burbujas de aire en el medio, simplemente levante el borde del protector de pantalla para dejar salir el aire.

Para burbujas de aire en el borde, empuje las burbujas de aire hacia el borde con el dedo.

Para las burbujas de aire causadas por el polvo, levante el borde y elimine el polvo con el «absorbedor de polvo».

La carga inalámbrica genera calor, pero nuestro cargador inalámbrico cuenta con salidas de aire que disipan el calor de manera efectiva durante la carga. Esto protege su teléfono contra el sobrecalentamiento, ofreciéndole una experiencia de carga segura.

Primero, asegúrese de que su teléfono sea compatible con la carga inalámbrica Qi. En segundo lugar, asegúrese de que el teléfono esté alineado con el centro de la plataforma de carga. Retire las fundas de teléfono con un grosor superior a 5 mm. Si tiene alguna pregunta sobre compatibilidad o alineación, háganoslo saber para que podamos ayudarlo.

Si su dispositivo admite carga rápida, utilice el adaptador de corriente QC 3.0 o PD para habilitar la carga rápida. Reducir las aplicaciones en segundo plano de su teléfono también puede mejorar la velocidad de carga.

Definitivamente no. Logramos un equilibrio perfecto entre una protección eficiente y un perfil delgado. De hecho, nuestros estuches solo agregan un volumen mínimo a su teléfono.

No, nuestros estuches son lo suficientemente delgados para cumplir con los requisitos de la carga inalámbrica, por lo que puede cargarlos con el estuche puesto.

Nuestra funda para teléfono móvil está hecha de material antiamarilleo alemán Bayer avanzado, que permanecerá limpio y fresco incluso después de un uso prolongado.

Ir arriba